Aplicación Web

Requisitos: Al tratarse de una Web App es independiente del sistema operativo y puede funcionar en cualquier dispositivo con un navegador web y una conexión a Internet. Funciona en ordenadores, tabletas y móviles.

Contenido: bridgeCAT Web App es una adaptación de los programas originales para Windows e incluye toda la teoría de los programas bridgeCAT Vol.I y bridgeCAT Vol. II; incluye también las prácticas de subasta con manos aleatorias en un diseño responsible que se adapta a las pantallas de los distintos dispositivos; 19.400 manos comentadas presentadas en un interfaz pensado para móviles; y apéndices para completar el temario con las convenciones que debe conocer todo jugador.

Sin instalación: No es necesario instalar nada. La aplicación reside en un servidor de Internet y el navegador se ocupa de mostrarla.

Sin Internet: Funcionamiento sin conexión. Gracias a la tecnología Application Cache es posible utilizar la aplicación sin una conexión activa o en modo avión. La adopción de esta tecnología asegura la disponibilidad, mejora el rendimiento y protege su privacidad. Los datos de utilización y las estadísticas permanecen guardados en su navegador y no en el servidor.

Evaluación: La versión DEMO de la App permite evaluar los primeros capítulos. Al tratarse de una aplicación web no dispone de tantas características como el software para Windows, de ahí su precio más reducido. Puede consultar la versión de demostración mediante el siguiente enlace: DEMO

Suscripción: El acceso a la aplicación completa requiere autentificación mediante un nombre de usuario y una contraseña. Si una vez evaluada la aplicación decide que quiere utilizar la versión completa deberá completar el pago de un año de suscripción (9,95 €/año). Una vez realizado el pago se le enviarán los datos de acceso. No es necesario que usted proporcione ningún nombre de usuario ni ninguna contraseña o clave.