Envíos

Los productos software no se proporcionan en CD o DVD o cualquier otro formato físico. Por tanto no se realizan envíos. Se descargan los programas completos desde Internet y se proporcionan las claves que los desprotegen por e-mail.



Formas de pago

PayPal
Puede pagar con Paypal utilizando el botón "Comprar ahora". PayPal es una de las primeras plataformas de pago de Internet y sin duda la más conocida. Simplemente disponiendo de un e-mail permite realizar pagos con tarjeta de forma segura desde las webs ya que el vendedor no conoce los datos bancarios del comprador. Como comprador, antes de introducir sus datos bancarios, solo debe preocuparse de que realmente la dirección de la página web en la que se encuentra empieza por https://www.paypal.com, con la "s" en el protocolo indicando un sitio seguro, y que aparece el candado verde en el certificado del navegador.
Transferencia
Si reside en España o en la Unión Europea quizá prefiera realizar el pago por transferencia bancaria. En este caso envíe un e-mail indicando qué producto le interesa y le daremos los datos de una cuenta para realizar la transferencia.

No admita ninguna otra forma de pago que no sea directamente al autor a través de esta página web o contactando con su e-mail jcavalle@yahoo.com. Los pagos por PayPal auténticos también deben ser a esta dirección e-mail, por tanto compruebe después de pulsar en el botón "Comprar ahora" y antes de proceder al pago que efectivamente se realiza a esta dirección.



Garantía

Tiene 30 días para repensar su compra y solicitar la devolución del importe. Si el pago se ha realizado por PayPal el reintegro se realizará completo en la misma pasarela. Si el pago se ha realizado por transferencia se reintegrará el importe por el mismo método descontando los gastos que pudiera conllevar la transferencia.
30 días de garantía