Software para Windows

Requisitos: Para poder utilizar los programas necesitará un equipo con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10 funcionando en procesadores x86/x64.

Programas: El programa instalador incluye los programas bridgeCAT Vol.I, bridgeCAT Vol. II y Bridge Explorer. Además, con la compra de los programas para Windows se regala la suscripción gratuita y renovable a la edición web para que pueda repasar y consultar desde su tableta o su smartphone. Pulse en los enlaces anteriores para saber más sobre cada programa.

Descarga: Descargue el archivo instalador con el siguiente enlace bridge_setup.exe [ MD5/SHA ]

Instalación: Una vez descargado el archivo instalador ejecútelo para que instale los programas en el disco duro de su equipo. Ayuda para la instalación

Evaluación: Una vez instalados no necesita repetir estos pasos. Los programas están copiados en su ordenador y puede abrirlos con los iconos del menú Inicio para evaluarlos con los primeros capítulos y decidir si le interesa su compra. Puede realizar gratuitamente los capítulos 0 a III del programa bridgeCAT Vol. I y utilizar el programa Bridge Explorer hasta que se vayan bloqueando sus opciones.

Registro: Si una vez evaluados los programas decide que quiere continuar utilizándolos deberá registrarse completando su compra. Los programas que descargado están completos pero con su contenido protegido por un . Después de comprarlos deberá enviarnos la clave que se ha generado durante la instalación y le devolveremos la clave de registro que activa todo el contenido de forma indefinida.